Directora de agrocalidad se reunió con Alcalde y Técnicos

Con la presencia de la Directora Distrital de Agrocalidad Loja, Dra. Lourdes Reinoso, Técnicos de Agrocalidad de Macará, el Director del Camal, Dr. Edison Merino, el Presidente de Asociación de Ganaderos, Marcelo Granda y el Alcalde de Macará, Ing. Roberto Viñán, se desarrolló una reunión de trabajo en la Municipalidad, respecto de los siguientes temas:

1.- Socialización de la resolución No.125, de Agrocalidad, que señala el procedimiento a seguir para la realización de ferias ganaderas, y de esta manera coordinar con la debida antelación en cumplimiento con el marco legal que establece esta materia, y poder realizar este evento el próximo año.

2.- La funcionaria de esta dependencia, habló del cumplimiento que viene haciendo el Municipio de Macará, en cuanto a las exigencias que establece la Ley para el adecuado funcionamiento del Camal en Macará.

3.- Reubicación de las granjas porcinas del sector urbano, al sector rural

4.- El compromiso por parte del GAD Macará, para contribuir con la publicidad hacia la comunidad para la vacunación que no permita la peste porcina clásica durante todo el año.