El Gobierno Municipal junto a su Pueblo 21

Con un programa galante lleno de colorido, música, danza del Perú, y sobre todo belleza, se dio el acto de proclamación y coronación de la Reina de la Quincuagésima Feria de Integración Binacional de Macará 2016, Srta. Gisell Román, en su discurso el Alcalde, destacó la trascendencia de este evento que busca trascender nuestras potencialidades y sobre todo fortalecer los lazos de integración con el Perú.

Mientras que la soberana entrante manifestó su emoción por representar a Macará en tan magno acontecimiento, luego la alegría y el baile lo puso la Orquesta “Manaba”, que puso a disfrutar a todos los asistentes