DAS realizo taller de manualidades

Con el objetivo de fortalecer el proceso inclusivo, participativo y destrezas de las personas que forman parte del Centro Atención Integral l (CAIL), que lo regenta el Gobierno Municipal de Macará, a través del Departamento de Acción Social, con su presidenta del Voluntariado, Sra. Diana Hidalgo, se realizó un TALLER DE MANUALIDADES, específicamente en el programa de terapia ocupacional, dirigido a adultos mayores, adultos jóvenes y jóvenes en el área de inclusión.

Material reciclable y otros, fueron los que utilizaron los participantes a este taller dirigido por la Sra. Donatila Jaramillo, madre de familia del área de inclusión del DAS, todos estos trabajos serán exhibidos en la casa abierta que promoverá este Departamento en el marco de la L Feria de Integración Binacional de Macará, a desarrollarse el martes 02 de agosto del 2016, a las 09H00am, en los bajos d ela Municipalidad.