Concejala rindió homenaje a la mujer

El GAD Macará, a través de la Concejala Maria Elizabeth Rodriguez Castillo la Comisaría Nacional, la Administración del Mercado, y la Asociación de Mujeres Voluntarias, rindieron un justo homenaje a las mujeres macareñas de la provincia del país y del mundo, en un acto cívico desarrollado en el Parque Carlos Román, en el que participó la comunidad de esta ciudad.

La conferencia alusiva a la fecha, estuvo a cargo de la Sra. Narcisa Salazar, como Presidenta de la Asociación de Mujeres Macareñas, quien destacó la importancia que juegan las mujeres ya sea como madres, profesionistas, amas de casa, en el campo y en tantos espacios que históricamente les fue negado y que gracias a sus luchas y coraje han ido conquistado verdaderos espacios de igualdad para construir familias y por ende una sociedad diferente.

Estos actos culturales que resaltan fechas cívicas y memorables para Macará, para la provincia, para el país o universales continuarán efectuándose pensando siempre en las presentes y futuras generaciones de nuestra realidad.