Patronato Municipal de Macará participará en festival provincial de discapacidades

Organizado por el MIES Loja, por celebrarse el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el día 02 de diciembre del 2014, en la ciudad de Loja, participará de este evento que concita interés a nivel provincial, el Patronato Municipal, a través de su Presidenta, la Sra. Diana Hidalgo de Viñán.

Los ensayos son diarios, para generar una participación representativa con los niños y niñas que forman parte del Centro Jorge Sotomayor Castro, y en particular del programa de educación especial, así lo manifestó su coordinadora, la Dra. Georgina Herrera, quien resaltó la alegría y entusiasmo de los niños y jóvenes que van participar con una danza y en música con un solista para poner muy en alto el nombre Macará, el 02 de diciembre en la ciudad de Loja.

Asimismo, se indicó, que la participación del Patronato, también se lo hará con un Programa Especial, para celebrar su día, es decir, el 03 de diciembre, en donde daremos a conocer a la comunidad, respecto de los distintos programas que cuenta esta Institución y generar espacios de reflexión con la comunidad, sobre la trascendencia de esta fecha.