Se entregaron ayudas técnicas en Sabiango y sus barrios

Gracias a las gestiones efectuadas por el Alcalde de Macará Sr. Francisco Azuero, con el objetivo de brindar apoyo a las familias de los sectores más vulnerables del cantón Macará, se realizó la entrega de ayudas técnicas - bastones, en esta ocasión a personas de la Parroquia Sabiango y sus barrios como: Achima, Sanjuampanba, Guásimo.

La entrega fue realizada por la Directora del Departamento de Acción Social Mgs. Karol Otero, quién en coordinación con la Presidenta del GAD Parroquial, Dra. Adriana Guarnizo, se pudo llegar hasta los hogares de los beneficiarios y poder hacer la entrega de estas ayudas técnicas. Se entregaron 15 bastones donados por macareños residentes en los Estados Unidos, quienes tienen como lema que la esencia de la vida, es servir a otros y hacer el bien.

Continuaremos con más ayudas técnicas en días posteriores.

CLIC AQUÍ PARA MÁS IMÁGENES SOBRE ESTA NOTICIA