Invitación Feria de Emprendimientos Día de la Madre

El Gobierno Autónomo Descentralizado de Macará, se complace en invitar, a usted, para que participe en la “FERIA DE EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS Y DE COMERCIO”, en honor al DÍA DE LAS MADRES, el día jueves 11 de mayo del presente año, en horarios 08h00 – 15h30 en los Bajos del Palacio Municipal Parque Otamendi, estarán presentes algunos sectores como: automotriz, bancario, universitario, agrícolas, productos terminados y envasados, artesanías, comercio, gastronomía y bisutería, forjando oportunidades para fomentar la Economía.

Como parte de las actividades de dicha feria en la inauguración, se realizará un justo homenaje a las MADRES DE FAMILIA de nuestro Cantón, contaremos con la participación de Artistas Locales, con la finalidad de generar un ambiente Dinámico y festivo.