Se entregó 42 escrituras a familias de Riveras del Macará

El día de hoy, se cumplió con la entrega de 42 escrituras a las familias del Barrio Riveras del Macará, por parte del Gobierno Municipal Macará.

En su intervención el Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, destacó el compromiso de la Institución y Concejales, por servirles a las familias de este sector de la ciudad, primero, con la creación del Barrio, y ahora con la legalización de las escrituras para estas familias, encabezadas por el Presidente del Barrio, Sr. Arquino Robles Escobar.

Además, se hizo la entrega del comodato al Barrio de un terreno que servirá para la construcción de una casa comunal y la capilla, para este Barrio.

Se entregó desde la directiva y moradores una placa al Alcalde, a los Concejales, Jorge Carrión, Marco Factos, la Sra. Dorita Jaramillo y la Srta. Emily Robles Reina del Barrio. La gratitud y el reconocimiento fueron los ingredientes de este programa.