Alcalde participó en reunión de COE Provincial

Frente a la situación difícil que vive la provincia de Loja, por embate de la naturaleza y tras convocatoria del Gobernador de la Provincia de Loja, Lic. Freddy Bravo,  se realizó la reunión del COE Provincial en Alamor, en donde estuvieron presentes el Alcalde de Macará y de Paltas.

En su intervención el Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, solicitó la urgente intervención del Estado para atender varias necesidades y afectaciones que viene dejando el invierno particularmente en Macará.

De su parte el Gobernador en su alocución, manifestó que existen recursos económicos para atender la emergencia en la provincia de Loja, entre ellas $18’000.000USD que se destinarían para la reconstrucción de la vía Macará-Saucillo, gesto que agradeció el Alcalde al Señor Gobernador, a la vez, le comprometió apoyar con sus gestiones para una pronta inauguración del CEBAF en Macará.

CLIC AQUÍ PARA MÁS IMÁGENES SOBRE ESTA NOTICIA