Evento de Rendición de Cuentas Periodo 2022 del GAD Macará, Alcalde y Concejales

Dando cumplimiento a lo que establece la Constitución y la Ley Orgánica de Participación Ciudadana, el Gobierno Municipal de Macará, a través de su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, Concejales, Concejalas del Cantón, procedieron a rendir cuentas de su trabajo en el período enero a diciembre del año dos mil veintidós.

El evento inició dando un breve repaso de las fases cumplidas en este proceso de rendición de cuentas, hasta el momento y el trabajo entre los integrantes del Consejo de Planificación que representan a la ciudadanía y el Equipo Técnico del GAD Macará, hasta llegar al acto de deliberación pública.

Dentro de este acto, se presentó un vídeo de resumen del trabajo del Municipio y toda su estructura, así como del Alcalde, luego las autoridades del Municipio, hicieron su rendición de cuentas.

Posteriormente, se entregaron encuestas a los asistentes, así como se hizo público la encuesta en la página web institucional, a fin de que la ciudadanía pueda aportar con sugerencias que permitan mejorar el accionar institucional.

De esta manera concluyó este evento de rendición de cuentas del GAD Macará, que tuvo la significativa participación de los integrantes del Consejo de Planificación y actores sociales de la ciudad, así como de los barrios y parroquias rurales del Cantón.

CLIC AQUÍ PARA MÁS IMÁGENES SOBRE ESTA NOTICIA