Se realizó Vía Crucis en calles de Macará

El Viernes Santo, se lo vivió en Macará con la escenificación de la pasión y muerte de nuestro Seño Jesucristo.

Las principales calles de la ciudad de Macará, desde la Urna de la Virgencita de El Cisne, hasta la Y del Cautivito de Ayabaca, en donde los Sacerdotes, Padres Ángel Arrobo y Edwin Castillo, encabezaron la solemne procesión del Viernes Santo.

Las quince estaciones de la pasión y muerte de Jesús, fueron representadas por los grupos apostólicos y personal del ejército de esa ciudad.

Cientos de macareños y macareños, vivieron intensamente momentos de meditación y oración, pidiendo por su conversión, así como por el bienestar de sus familia y de Macará.

CLIC AQUÍ PARA MÁS IMÁGENES SOBRE ESTA NOTICIA