Municipio suscribió Comodatos en beneficio de Macará

Por decisión del Concejo Cantonal de Macará y el Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, aprobaron la entrega de tres comodatos en favor de la Asociación “Biotienda Macará sin fronteras”, el Cuerpo de Bomberos y el Barrio Riveras del Macará.

En sesión ordinaria del Concejo Cantonal de Macará, con la comparecencia del Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, y los Concejales señores: Sra. Paola Chamba, Cecilia Ordoñez, Dr. Paúl Torres, Abg. Jorge Carrión y Lic. Marco Factos, se suscribió los comodatos que beneficiarán a: La Asociación “Biotienda Macará sin fronteras”, mediante el cual se les facilita las instalaciones, por el espacio de diez años,  que beneficiarán el trabajo de los emprendedores en la Biotienda que pronto abrirá sus puertas en Macará.

Con el Cuerpo de Bomberos, las instalaciones por diez años, para que ejecuten sus funciones y competencias   que establece la Ley; y con el Barrio “Riveras del Macará, a través de la Asociación de Vivienda de Interés Social “Nuevo Quito”, el comodato del bien inmueble donde se construirá la casa comunal, por 40 años.

CLIC AQUÍ PARA MÁS IMÁGENES SOBRE ESTA NOTICIA