Junta de Regantes eligió Directiva

Este fin de semana, la Junta de Regantes de Macará, procedió en Asamblea General de Socios, a elegir su nueva directiva periodo 2023-2025, en donde por mayoría de votos, fue reelecto el Señor Marco Sarango, como Presidente, como Vicepresidente, Pablo Pardo, Jacinto Cabrera, como Secretario, y Gina Chica, como Tesorera.

El Presidente reelecto, rindió cuentas de su gestión, resaltando principalmente, en dicho informe, los gastos ocasionados con motivo del mantenimiento del canal de riego de Macará.

Además, el Presidente, destacó, que este canal de riego, fue construido en 1.955, y por el desgaste del tiempo y otros factores, su deterioro es inminente, estando actualmente a punto de colapsar por falta de mantenimiento, ya que ningún organismo nacional y provincial, ha contribuido de manera determinante con este objetivo, frente a los exiguos recursos de los regantes.

Al final, el Presidente reelecto hizo público su reconocimiento a través de una placa al Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, por constante apoyo como Autoridad y Municipio, para coadyuvar con sus acciones al mantenimiento de este canal, que es la columna vertebral del sostenimiento de la vida productiva de este Cantón, y sus habitantes.

CLIC AQUÍ PARA MÁS IMÁGENES SOBRE ESTA NOTICIA