General de División Gustavo Acosta realizó visita Macará

El día de hoy arribó a la ciudad de Macará el Señor General de División Franklin Gustavo Acosta Yacelga, Comandante General de la Fuerza Terrestre, para realizar una visita oficial al Batallón de Infantería BI 21 Macará, además de tratar temas de seguridad e interés nacional.

En el acto se bienvenida estuvo presente el alcalde Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, quien felicitó al Comandante General por su entrega y servicio  con la Patria, además en este acto de bienvenida estuvieron también presentes el Crnl. EMS. Vinicio Jimenez - Asesor del Comandante de la Fuerza Terrestre, el Crnl. EMC.  Rolandhy Loaiza - Comandante del 7 BI "Loja", el Tcrn. EM.  Juan Carlos Yazan - Comandante Del BI N° 19 "Carchi", el Tcrn.  EM. Pedro Guerron - Comandante del BI N° 20 "Capt Diaz", el Tcrn. EM. Hugo Estevez Ruano - Comandante del Batallón de Infantería N° 21 "Macará, Oficiales, Suboficiales, personal de Tropa y Conscriptos.

CLIC AQUÍ PARA MÁS IMÁGENES SOBRE ESTA NOTICIA