Biotienda Macará cuenta con aprobación y vida jurídica

Contando con la presencia del alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, el concejal Jorge Luis Carrión y el Jefe de Desarrollo Productivo Héctor Sánchez, se realizó la entrega por parte de los representantes de los emprendedores macareños de la

documentación pertinente para la suscripción de comodato entre el GAD Macará y la Biotienda “Macará Sin Fronteras”, evento que se va a realizar en los próximos días a través del Consejo Municipal, quién otorgará, previo análisis en comodato dos oficinas en la planta baja del Edificio Municipal por el lapso de 10 años, en beneficio de cerca de 50 emprendedores macareños, quienes brindaran sus productos, bienes y servicios hacia el mundo entero, como parte del apoyo y el compromiso planteado por el Alcalde, de está manera que se concluye con el ofrecimiento realizado previamente.