Se desarrolló Feria Universitaria y Emprendimientos Productivos

Teniendo como escenario el parque Gral. Otamendi, el GAD Municipal de Macará, con su alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda, y a través del Departamento de Desarrollo Productivo se realizó la Feria Universitaria y de Emprendimientos Productivos,

contando con la presencia de Instituciones Educativas como: la Universidad Nacional de Loja, Universidad Técnica Particular de Loja, Universidad Internacional del Ecuador, Universidad Politécnica del Ejército, Instituto Tecnológico Superior Sudamericano, Instituto Superior Tecnológico Cariamanga, Instituto Superior Tecnológico La Castellana, Proevaluation Escuela de Coctelería, además de los emprendedores y productores macareños y del vecino país, quienes ofrecieron sus productos a la comunidad macareña.

Esta Feria se desarrolló principalmente con el objetivo de  informar y motivar a los recientes bachilleres y estudiantes del Cantón para seguir una carrera universitaria en cualquiera de estas Instituciones Educativas.

A este acto acudieron autoridades como: la Reina de Macará, Concejales, la Presidenta del GADP Sabiango, el Jefe del Cuerpo de Bomberos y la Corregidora del Distrito Montero (Perú).

La parte cultural estuvo a cargo de el Grupo de Danza Sueños Fronterizos, el Grupo de Piano Infantil Municipal y la participación de los Hnos. Velastegui Román.