Se realizó incorporación de niños en CDI Acción Popular

Se realizó el evento de incorporación de niños y niñas período 2022-2023, en el CDI “Acción Popular”, en el marco del convenio interinstitucional entre el MIES-Calvas y el Gobierno Municipal de Macará.

Fueron 15 niños, que con sus emocionados padres recibieron el certificado y el birrete de haber cumplido con esta etapa inicial en su formación.

El Alcalde en su intervención, agradeció y reconoció al mismo tiempo el valioso aporte del MIES en Macará, en particular del Distrito Calvas, en la persona de su Directora, Ing. Yenny Pauta, y de todos los técnicos que trabajan en este proyecto y en los proyectos restantes que se mantienen en convenio y que atienden a los grupos vulnerables del Cantón.

El acto contó con la presencia de padres de familia y autoridades cantonales, así como del MIES Calvas, quienes dieron el brillo a este evento que llenó de emociones por el valioso objetivo cumplido, esto es la formación de los más chiquitines