Se socializó Consultoría sobre Plan de Tránsito y Movilidad para Macará

El Gobierno Municipal de Macará, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, preocupado por mejorar la organización del tránsito en Macará, realizó la contratación de la Consultoría sobre Plan de Tránsito y Movilidad que permita cumplir con este objetivo.

Por ello, una vez cumplido con el proceso de contratación a través de compras públicas, se determinó que la Consultoría Bolaños-Salas, sea la consultora adjudicada, cuyo trabajo empezó en enero del presente año.

Actualmente el trabajo, se enfoca en socializar el trabajo de diagnóstico a fin de alimentar este proceso con criterios de los distintos actores de Macará, esta vez, se lo hizo con los transportistas de la localidad.