Alcalde visitó Aeródromo de Chulucanas

Por invitación de la Empresa Avior del Perú, a través de su Gerente Alexander López Vilela, el Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, visitó el aeródromo de Chulucanas-Perú, donde pudo conversar con el Capitán Anderson Salazar, piloto de una de las aeronaves de esta empresa, que opera con vuelos internos en el norte del país sureño.

En este diálogo el Capitán Salazar, hablo del interés de volar hacia el Ecuador, teniendo como punto de enlace Macará, para lo cual el Alcalde, hablo de toda la predisposición como lo viene haciendo desde el inicio de su administración ante las instancias correspondientes del Gobierno Nacional, a fin de que se rehabilite el Aeropuerto “José María Velasco Ibarra”, y se lo categorice como transfronterizo, permitiendo con ello, y pensando en un futuro en estos vuelos binacionales, fomentar y fortalecer la dinámica turística, comercial, productiva y sobre todo, de integración binacional de nuestros pueblos de frontera.

En esta visita el Alcalde estuvo acompañado por su esposa, la Sra. Dorita Jaramillo y el Arq. Jeamil Burneo, Director de Planificación de la Municipalidad.