Se rindió homenaje a personas con discapacidad

Con un programa emotivo se resaltó la trascendencia del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, por parte del Municipio de Macará, con su Alcalde Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, la Presidenta del Voluntariado del Departamento de Acción Social, Sra. Dorita Jaramillo y quienes conforman los distintos programas en el área social de esta Institución.

En su mensaje la Sra. Dorita Jaramillo, destacó los esfuerzos que se vienen haciendo desde el Municipio para fortalecer un Macará, inclusivo y solidario, con todos los grupos vulnerables y sus familias, y lo valiosos que son para sus familias y para el desarrollo de Macará.

Hubo música, bailes,  y momentos de mucha fraternidad y alegría entre los asistentes a este especial programa.