Sullana promocionó sus festividades en Macará

Sullana-Perú,  se apresta a celebrar en este mes de noviembre sus 111 años de creación política provincial, con este motivo la Municipalidad, representada por su Alcalde, Power Saldaña Sánchez, realizó el lanzamiento de sus festividades en Macará.

Desde Sullana, participaron Erick Zapata, Carlos Barba, Martín Hidalgo, Yesvi Albuquerque, integrantes de la comisión para este aniversario, mientras que desde el Municipio de Macará, estuvo el Alcalde Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, Concejales, Reina de Macará y la Feria.

En su intervención el Alcalde, saludo el hecho de tomar en cuenta a Macará para esta promoción como un camino importante para fortalecer la integración de los pueblos binacionales.

Hubo tondero, danza ecuatoriana y artistas de la localidad, finalizando con una degustación de gastronomía propia de Sullana.