Municipio y Mies agasajaron a Adultos Mayores

En el marco del convenio del Municipio de Macará y el MIES, y al conmemorarse en este mes el Día del Adulto Mayor, se realizó un sentido homenaje a los 200 ancianitos que forman parte de este proyecto.

En su intervención el Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, destacó la importancia significativa que tienen para el Municipio y estas dos instituciones, al igual que los otros grupos vulnerables del Cantón, por ello, indició nuestro trabajo y servicio por una mejor calidad de vida para ellos, ellas y sus familias.

Hubo música, danza, y entrega de víveres en medio de la emoción y a la vez reflexión que significa esta fecha para el Municipio y la comunidad macareña.