Cuerpo de bomberos celebró 51 años de creación

Un 10 de octubre de 1.971, se creó en Macará, el Cuerpo de Bomberos, teniendo como Presidente al Sr. Marco Dávila Mora, y a distinguidos macareños que encabezaron esta conquista que a lo largo del tiempo ha dado importantes frutos, llevándola a celebrar en el presente año, 51 años de vida institucional.

Estas fueron las expresiones dadas por parte del Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, al reconocer este importante logro, sobre todo dijo el burgomaestre al resaltar el espíritu de unidad y trabajo conjuntos de su Comandante e integrantes al servicio de Macará y su gente, al tiempo que entregó un Acuerdo a nombre del Municipio de Macará a esta noble institución, representada por el Inspector de Brigada Italo Paredes Posligua.

Además, hubo la entrega de acuerdos desde esta institución bomberil, a sus integrantes por sus años de servicio, con la comparecencia de Concejales y  autoridades del Cantón, que solemnizaron este evento.