Alcalde proclamó a Reina de Sabiango

En programa especial, lleno de garbo, belleza y música, se desarrolló la velada galante de la nueva soberana de Sabiango en sus fiestas, acto al que se dio cita el Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, quien realizó el acto de proclamación e imposición de la banda consagratoria a Kiara I, Reina de los 110 años de vida política parroquial de Sabiango, resaltando todas sus virtudes que la han hecho merecedora de tan loable designación.

Fiesta emotiva,  llena hermandad y confraternidad se vivió en Sabiango, en el inicio de su programación, por este nuevo aniversario de vida política parroquial.