Alcalde socializó a comité de feria programación de fiestas

El Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc,  convocó a una reunión al Comité de Fiestas con el objetivo de socializar la programación de la Quincuagésima Quinta Feria de Macará 2022, durante esta reunión se presentó oficialmente a la Srta. Ruby Flores Ramos, como la nueva soberana electa para presidir estas festividades.

El Alcalde destacó una variada programación en lo religioso, comercial, productivo, cívico, cultural, social, entre otros, y siempre con un matiz de integración binacional, desde el 23 de julio al 14 de agosto del 2022.