Se realizó jornada médico visual para Macará

Siempre pensando en la salud y bienestar de la población, el Municipio de Macará, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, en coordinación con la Fundación Emanuel de la ciudad de Guayaquil, realizaron una jornada de atención médica, visual, odontológica a la comunidad macareña.

En esta jornada, además se entregó 20 bastones para personas con discapacidad, una silla de ruedas, y 150 lentes de lectura, todos los servicios totalmente gratuitos.

El ocho de julio del presente año, esta misma jornada, se trasladará a Sabiango, para atender a la población de la esta Parroquia.