Se realizó feria de abastecimiento de productos en Macará

El Municipio de Macará, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, a través de la Unidad de Desarrollo Productivo, en coordinación con la Jefatura de Desarrollo Productivo  y la Oficina Técnica del MAG, que la preside el Dr. Carlos Bustamante, realizaron la feria de emprendimientos con el objetivo de abastecer con productos frescos y de calidad, a las familias macareñas, en razón del desabastecimiento de productos provocado por el último paro nacional.

En su inauguración el Alcalde, habló del esfuerzo que está haciendo como Municipio, para apoyar, como se lo hace a los emprendedores, con capacitaciones y la puesta en marcha con el aporte de la Universidad Nacional de Loja, y el Proyecto Prosalud, de la primera Biotienda para Macará, y una feria mensual, esta vez, compartiendo la experiencia de los emprendedores de Macará y otros cantones vecinos de la geografía provincial de Loja.

Los emprendedores abastecieron a la comunidad con productos como: huevos, legumbres, hortalizas, productos manufacturados, gastronomía y otros, los mismos que obtuvieron una gran respuesta ciudadana.

A este evento se dieron cita el alcalde, concejales y autoridades de la localidad, el mismo que estuvo matizado con música y danza, con destacados exponentes de la ciudad.