Se rindió homenaje al Padre y la Madre

Con un programa especial, se rindió homenaje al día de la madre y al padre, que forman parte del grupo de adultos mayores con y sin discapacidad por parte del Municipio de Macará, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, y el MIES, en atención a los grupos de atención vulnerable en el cantón.

En su discurso el Alcalde, resaltó la importancia del adulto mayor en este caso en nuestras vidas y el progreso de Macará, de ahí la realización de este programa, en donde se eligió por sorteo entre los asistentes como madre símbolo, a la Sra. Elva Celi, y padre símbolo al Sr. Sergio Barba, que recibieron sus respectivas bandas consagratorias.

El programa fue matizado por música, danza, la entrega de canastas, en un ambiente de confraternidad, en el  que participaron los Concejales del cantón, la Señorita Acción Social  autoridades de la ciudad y técnicos de la Institución Municipal.