Se conformó comité de festividades para feria del 10 de agosto

Cumpliendo con lo que dispone la ordenanza, el Municipio de Macará, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, se reunió con las distintas instituciones del Cantón.

Para conformar el Comité de Festividades, con miras a organizar la  Quincuagésima Quinta Feria de Integración Fronteriza Macará 2022, en donde resaltó el Alcalde, tenemos un programa en su mayoría definido, para cumplir una agenda importante en la que se destacarán nuestro potencial: productivo, religioso, comercial, social, cultural, cívico, y otros ámbitos, en donde Macará, vivirá intensamente la feria de integración fronteriza.