Alcalde se reunió con autoridades de seguridad de NEWARK

Dentro de la visita oficial que cumple el Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, en la ciudad de Newark, Estados Unidos.

a más de la firma del hermanamiento con esta ciudad, mantuvo una importante reunión con autoridades de seguridad, encabezada por su Director Brian O’hara, y con los Jefes de Bomberos y la Policía, con el objetivo de hacer oficial el hermanamiento entre Macará y Newark, quienes ofrecieron apoyar con la donación de cámaras de seguridad, una motobomba para el cuerpo de bomberos y capacitación, todo en beneficio de Macará y su gente, recalcó el Alcalde.