Banda Instrumental de la Policía Nacional de la Sub Zona Loja

Gracias a las gestiones del Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, y en coordinación con la Jefatura Política, Comisaría Nacional, Policía Nacional, invitan a la #Feria de #Seguridad #Ciudadana, misma que se realizará dentro de la programación del evento de  la #Feria_de_Emprendedores.

n donde tendremos la presencia de la Banda Instrumental de la Policía Nacional de la Sub Zona Loja, y para los más chiquitines contaremos con Paquito el Policía, así como los servicios comunitarios  del DEVIF Unidad de Violencia Intrafamiliar, UNIPEN, Protección de menores de edad, UMO, Consejo de la Judicatura, y stands informativos del Ejército, Salud, Bomberos.

Te esperamos este viernes 22 de abril de 2022, a partir de las 08h00 en los bajos del Municipio de Macará.