23 Niños se incorporaron en el CDI Acción Popular

El Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquillanda Valdivieso, MSc, siempre pensando en atender con responsabilidad a los grupos de atención vulnerable y dentro de los convenios que se ejecutan con el MIES-Calvas, se dio el acto de incorporación de  23 niños y niñas, del Centro de Desarrollo Infantil “Acción Popular”.

A este acto comparecieron: el Vicealcalde, Dr. Paúl Torres Argoti,  el Concejal, José Chamba Paucar, en representación del Alcalde, la Ing. Yenny Pauta, Directora del MIES-Calvas, la Licda. Mabel Cueva, Directora  del DAS, la Lcda. Alicia Caraguay, Directora Distrital de Educación, la Lcda. Mayra Suquilanda, Coordinadora del CDI,  así como los padres y madres de familia, que en un ambiente de alegría y felicidad,  participaron en el acto de incorporaron de sus niños y niñas.