Concejala del cantón desarrolla varias actividades del GAD Macará.

Se está conociendo situación actual del Centro de Terapia "Vida Nueva" y distintas delegaciones a eventos organizados por Instituciones de la localidad.

La Lcda. María Rodríguez, Concejala del Cantón Macará por delegación del Alcalde Ing. Roberto Viñán, está cumpliendo distintas actividades entre las que se destaca: la visita al Centro de Terapia "Vida Nueva" en donde conjuntamente con el Concejal Lcdo. Fernando Villalta y  el Director del Centro para conocer la situación actual del Centro y como fortalecer su accionar en el proceso de rehabilitación de las personas con problemas de alcohol y drogas, así como en representación del burgomaestre a eventos públicos en los que se ha invitado al G.A.D.M. de Macará, como fueron la incorporación de las nuevas artesanas en corte, confección y belleza del Centro Artesanal "Juan Rafael Arrobo" y el acto cívico organizado por el BIMOT Macará con motivo de la recordación de la Batalla del Pichincha, actos transcendentales que forman parte de la vida y cultura de nuestra comunidad.