Se gestiona financiamiento de proyecto de agua y saneamiento para Macará

El Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, se reunió en Quito, con el Gerente General del BEDE, Ing. Marcelo Barros, con quien se trató temas de fundamental importancia para la vida de los macareños, como son el financiamiento con fondos no reembolsables del Proyecto de Agua y Saneamiento para Macará.

El Alcalde, insistió en la necesidad de Macará por estos proyectos, ya que actualmente en Macará como ciudad, solamente se dota el 50% de agua potable en cuanto a  cobertura, y  el sistema de alcantarillado que actualmente tiene Macará, es obsoleto, en su gran mayoría.

Siempre estamos pensando en la salud y el desarrollo de Macará, concluyó el Alcalde