Se busca más proyectos de vivienda para Macará

En la ciudad de Quito, el Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, mantuvo una reunión de trabajo con el Lic. Darío Herrera, Ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda, con el objetivo de solicitar el apoyo al Gobierno Nacional, todo su respaldo para la terminación del Proyecto de Vivienda “Casa para todos”, que se viene impulsando en coordinación entre el Municipio con este Ministerio.

Adicional a esto, el Alcalde, solicitó el respaldo para nuevos proyectos de vivienda en la ciudad en el Cantón, así como el financiamiento del catastro municipal.

Temas que de seguro redundarán en beneficio de Macará y su gente, concluyó el Alcalde.