Se celebró el día del síndrome de DOWN

Con un programa lleno de profunda sensibilidad y cariño, se rindió homenaje a los niños, niñas y jóvenes con síndrome de Down, por parte del Municipio y el Departamento de Acción Social.

En este acto, el Alcalde de Macará Encargado, Dr. Paúl Torres Argoti,  destacó la importancia de esta fecha, resaltando el trabajo que efectúa el Municipio y el  área social con sus técnicos, en el proceso de rehabilitación, así como reinserción familiar y social.

La Directora del DAS, Lcda. Mabel Cueva, destacó el esfuerzo y cariño para atenderles a este grupo vulnerable en el Cantón.

Al final, con un programa artístico, se agasajó a los niños, jóvenes y padres de familia que participaron en este evento.