Con feria se reconoció trabajo Mujer

El Municipio de Macará, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, a través de la Jefatura de Desarrollo Productivo, desarrollaron una nueva feria de emprendimientos, esta vez, para rendir homenaje al trabajo, capacidades y aporte que brinda la mujer, esta vez dentro del escenario de emprendimientos en Macará.

Además, fue propicia la oportunidad, para el lanzamiento de una campaña de donación de objetos o cosas, que todavía les sean útiles a las personas y a la vez para proteger el ambiente.

Productos como: gastronomía, ropa, hortalizas, legumbres, ropa, entre otros, fueron expuestos a la comunidad, en esta feria.