Ministro de Agricultura visitó Macará

El Ing. Enrique Manzo, Ministro Subrogante de Agricultura, con su equipo técnico visitó el Municipio de Macará, reuniéndose con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, y técnicos de esta Institución.

En su intervención, resaltó el apoyo urgente que necesitan los agricultores de esta zona de frontera, para lo cual le entregó un documento con los principales requerimientos, que entre otros están: la construcción de un nuevo canal de riego, dotación de semillas certificadas, ayuda con maquinaria agrícola, créditos a bajo costo para los agricultores, el apoyo para el trabajo de productores y piladoras, entre otros.

El Ministro ratificó su apoyo decidido a estos requerimientos.