MIES Y MUNICIPIO suscriben convenio para servicio social

Cumpliendo con todas las formalidades que establece la Ley, el Municipio de Macará, representado por su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, y el Distrito MIES-Calvas, por su Directora, Ing. Yenny Pauta, firmaron el segundo convenio interinstitucional, que beneficiará en el 2022, a las personas con discapacidad, con aportes de ambas instituciones.

Anteriormente se suscribió el convenio para atender a los 40 niños y niñas del Centro de Atención Infantil “Acción Popular”, ubicado en el Barrio Santa Marianita, resta por firmar en los próximos días el convenio que permitirá la atención de los adultos mayores en el Cantón Macará.