Se trabaja por el desarrollo urbanístico de Macará

Pensando en el desarrollo de Macará y el bienestar de su gente, el Municipio con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, se reunió con la directiva y moradores del nuevo Barrio “Las Riveras del Macará, con el objetivo de apoyar como institución en la parte urbanística el proceso que ello implica este tema.

Asimismo, se mantuvo una reunión con la directiva e integrantes de la Asociación “Los Arrozales 2”, en ambos casos se contó con la presencia del Ing. José Luis Esparza, Coordinador Zonal del MIDUVI, a fin de hacerles conocer los beneficios que brinda esta institución en materia de vivienda.