Se sembró 4000 plantas para proteger micro cuencas en Larama y La Victoria

4000 plantas de: guayacán, cedro, guararo, aliso, donados por el Municipio de Macará, se entregaron  para sembrarlos en las microcuencas que abastecen de agua al Cantón Macará, tanto en Larama con La Victoria.

Para ello se realizó un acto de inauguración de esta minga por la vida, en la que participó el Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, el Ing. Julián García Burneo, Coordinador Zonal del MAE y autoridades del Gobierno Parroquial de Larama.

El Alcalde, destacó la importancia de estas acciones que buscan proteger estas fuentes hídricas, vitales para garantizar la salud y bienestar de la comunidad.