Se donó implementos para proyecto de música del Municipio

Los padres de familia de los proyectos de música del Municipio de Macará, como una muestra de agradecimiento al Alcalde e institución, por el valioso aporte en el proceso de formación de sus  hijos, en particular en las áreas de: piano, coro, melódica y canto, que están bajo la dirección del Sr., Marcelo Alvarez, donaron al Municipio: tres micrófonos profesionales, un estuche para órgano y 30 sillas plásticas.

De su parte, la Presidenta de los Padres de Familia, Nalda Ludeña, reconoció el trabajo y los resultados en la formación musical en los niños, jóvenes y señoritas que se forman de manera gratuita por parte del Municipio.

El Alcalde, reconoció y agradeció esta deferencia, por el respaldo que les brindan a sus hijos e hijas, a la vez, comprometió todos los esfuerzos, por fortalecer la cultura en Macará, a través de sus distintas manifestaciones.