Programa cultural para la posesión de autoridades 2014 - 2019

Autoridades y Comunidad se deleitaron de arte y cultura de importantes artistas invitados para la posesión del Nuevo Concejo Cantonal de Macará.

Una vez efectuada la Sesión Inaugural del Concejo Cantonal período 2014-2019, el nuevo Alcalde Ing. Roberto Viñán organizó un programa cultural como muestra de reconocimiento a toda la colectividad macareña, por confiar en las nuevas autoridades que regirán los destinos del Cantón Macará, el mismo que se llevó a efecto en el Altar de la Patria y al que se dieron cita las autoridades electas, autoridades locales, invitados especiales y comunidad en general que masivamente se concentró para aplaudir y deleitarse de los artistas invitados para esta noche, que inició con la participación especial de las representantes de la Asamblea Nacional de mujeres Diversas del Ecuador, quienes entregaron el bastón de mando a la Concejala del Cantón Ing. María Rodríguez, y ella a su vez al Ing. Roberto Viñán, mientras le saludaban niños y niñas que representaron a las 25 provincias del país quienes entregaron sus banderas al nuevo Alcalde.

La parte artística estuvo representada por el Grupo de Danza del Gobierno Municipal de Macará, el Grupo de Danza Kapacñan, El Grupo de Instrumentos Folklóricos “Sin Fin”, el Trío “Memorial”, y el Grupo “ De C’lass” todos ellos desde Loja y otros artistas, quienes hicieron gala de buena música que mantuvo expectante a toda la comunidad que se dio cita mientras el cielo se llenaba de luces y colorido para engalanar este evento.