Se reaperturó puente internacional

Un día histórico, lleno de alegría, esperanza y propósito de reactivación económica para Macará, fueron las palabras del Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, al inaugurarse la reapertura del puente internacional “Macará-Latina”, que luego de 23 meses de cierre, luego de varias gestiones, indicó el Alcalde, el día de ayer el COE Nacional, por unanimidad, autorizó que el puente internacional, por fin se reabra, como un pedido clamoroso de  los habitantes de la frontera.

El Alcalde también destacó la apertura provisional del CEBAF.

Al acto se dio cita el Gobernador de la Provincia de Loja, el Subsecretario de Obras Públicas, el Alcalde de Suyo, la Alcaldesa de Espíndola, el Comandante Zonal de la Policía, el Asambleísta por Loja, Byron Maldonado, así como autoridades cantonales y de lado peruano.