Alcalde asistió a concurso de oratoria organizado por el BIMOT

La temática fue el "24 de Mayo: La Batalla del Pichincha" para resaltar el respeto a nuestra historia y valores cívicos en la comunidad.

Teniendo como marco las festividades de la Batalla de Pichincha, el ejército acantonado en esta plaza (BIMOT Macará), organizó una variada programación que en lo cultural se llevó a cabo  el Concurso de Oratoria en el que participaron el Ejército, la Unidad Educativa el Milenio "Cinco de Junio" y el Colegio Básico Macará, con la temática la "Batalla del Pichicha".

A este evento asistió el Ing. Roberto Viñán, como invitado especial,  por parte del Ejército de nuestra ciudad,  para solemnizar este evento cultural, cuya temática fue la recordación de este magno acontecimiento en la vida de nuestro Ecuador.

Se trata del primer evento oficial al que asiste el nuevo burgomaestre macareño quine ratifica su apoyo a la cultura y  juventud de este sector de la Patria.