GAD Macará y Mancomunidad Bosque Seco realizaron taller para elaboración del plan de turismo cantonal

El proyecto fue socializado a los operadores turísticos de Macará y técnicos de la Jefatura de Turismo del GAD Macará.

Con la finalidad de elaborar un Plan de Desarrollo Turístico como Mancomunidad "Bosque Seco" y para cada Cantón que forma parte de la misma, la Mancomunidad firmó un convenio con la Universidad Técnica Particular de Loja a fin de que estudiantes pronto a incorporarse en las carreras de turismo sean los encargados de elaborar estos proyectos.

Es así que se desarrollo en nuestra ciudad una reunión con los operadores turísticos de la ciudad a fin de socializar este proceso, el mismo que estará siendo coordinado con el Jefatura de la Unidad Turismo del GAD Macará, que conjuntamente con la estudiante delegada para Macará realizarán en los próximos días el levantamiento de información correspondiente, cuyo resultado deberá ser entregado en un plazo de tres meses, información que será articulada a los procesos de desarrollo turístico del Cantón Macará.