Se reconoció a cooperación Francesa por aporte a cuerpo de Bomberos

En un acto especial y emotivo, se dio la entrega de una motobomba para apagar incendios forestales, donada por la Fundación SPAI de Francia, implementos al Cuerpo de Bomberos de Macará  y otros, cuerpos de bomberos de la provincia de Loja  y de Zamora Chinchipe.

En su discurso, el Alcalde agradeció por este valioso aporte  al Cuerpo de Bomberos y a Macará, entregando un acuerdo de reconocimiento a la delegación francesa por este invalorable aporte.

Al final, se procedió con una capacitación a los bomberos de Macará, Espíndola, Gonzanamá, Zapotillo Sozoranga, Cariamanga, Yantzaza desde el 06 al 10 de diciembre del presente año