Se conmemoró el dia de las personas con discapacidad

El día internacional de las personas con discapacidad, se conmemoró y celebró de manera especial, por parte del Municipio de Macará, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, y el MIES, con un programa especial, en donde la Presidente del Voluntariado del Departamento de Acción Social, Sra. Dorita Jaramillo, resaltó la trascendencia de esta fecha y el trabajo que viene realizando el Municipio con las personas con discapacidad,  siempre dentro de un enfoque de inclusión.

Además hubo música, bailes, juegos, se entregó canastas a los usuarios de los programas, en convenio entre el Municipio y el MIES, y un compartir, todo dentro de un marco de reflexión y compromiso por atender a este grupo vulnerable en el Cantón.