Se impulsará centro anidado de salud en Macará

En el marco del convenio interinstitucional entre el Municipio de Macará, representado por su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, y la Universidad Nacional de Loja, a través del Proyecto Prosalud, se encuentra impulsando una series de acciones tendientes a apoyar la comunidad macareña, tanto en emprendimientos como también en salud.

Es por ello, que visitaron esta ciudad, técnicos de este Proyecto, con la finalidad de constatar el espacio físico y necesidades para la que será la construcción e implementación, de un centro de anidado en el Hospital de Macará, así lo destaca el Alcalde, obra que aportar a fortalecer los servicios de salud en favor de la comunidad macareña.