Funcionarios del colegio técnico

El Dr. Alfredo Suquilanda Alcalde de Macará a través de sus funcionarios de la Junta Cantonal de Protección de Derechos.

En representación la Dra. Gabriela Barriga, realizan visitas técnicas con funcionarios del Colegio Bachillerato con el objetivo primordial, sostener el proceso educativo. Un objetivo del Ecuador entero que todos debemos apoyar en circunstancias donde la emergencia demanda medidas excepcionales del Sistema Educativo. Con la finalidad de dar continuidad educativa, permanencia escolar y uso progresivo de las instalaciones educativas. Juntos aprendemos y nos cuidamos.